LogoTVNOTAS
Scarlett Johansson
Entretenimiento
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El peor descenso de `Viuda Negra´en la historia de Marvel

En su segundo fin de semana `Viuda Negra´ tiene récord negativo en taquilla.
A tan sólo la segunda semana del estreno de `Viuda Negra´, los números en taquilla han caído un 67% con respecto a su recaudación previa, siendo la caída más baja en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Los números nunca habían pintado tan bajos en tan poco tiempo para el MCU, hasta ahora ese récord negativo lo poseían `Ante-Man y la Avispa´con una caída de 62% .
 
Los cálculos indican que su estreno debió estar entre los 92 y 100 millones de dólares la semana pasada, y no en la cifra total que arrojó, recaudando únicamente 80.
 
Scarlett Johansson
 
 
Hasta hace poco `Viuda Negra´ era un éxito en los cines de todo el mundo y en Disney+, en donde se demostraba que el modelo de estreno simultáneo en salas y streaming era viable y optaba en beneficio de la industria.
 
Por lo que se estima que la decisión de dicha simultaneidad fue lo que provocó este inesperado descenso
 
Scarlett Johansson
 
 
Los cines culpan a Disney+, donde dicha película está disponible desde el pasado viernes
 
De tal manera que la película de Scarlett Johansson se ha tenido que conformar con un segundo puesto en su segunda semana, siendo superada por el estreno de `Space Jam: Nuevas Leyendas´. Dicho film protagonizado por LeBron James ha recaudado 31,7 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno de una película familiar en la pandemia. 
 
Scarlette Johansson