LogoTVNOTAS
'Rápidos y Furiosos 9' sobresale en los cines
Entretenimiento
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @TheFastSaga / IG: @rapidosyfuriosos_fans / @starwars_theriseofskywalker

Rápidos y Furiosos 9 es la película más taquillera a nivel mundial desde 2019

La cinta ‘Rápidos y Furiosos 9’ recaudó más de 500 millones de dólares (mil millones de pesos).
La película ‘Rápidos y Furiosos 9’, estrenada el pasado 24 de junio se posicionó como la cinta más taquillera en los últimos dos años, luego de recaudar 500 millones de dólares  (mil millones de pesos aproximadamente) en taquilla a nivel mundial.
 
Pese a las condiciones en las que se encuentra el cine, en gran parte de los países, en el que el cupo no está permitido al cien por ciento, el filme protagonizado por Vin Diesel se convirtió en el más taquillero desde 2019.
 
'Star Wars: The Rise of Skywalker' es una película taquillera
 
 
La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ es superada como la más taquillera del 2019 por ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, cinta que logró recaudar a finales de ese año, mil 74 millones de dólares a nivel mundial (dos mil doscientos millones de pesos aproximadamente).
 
Cabe destacar que ‘Rápidos y Furiosos 9’,  marca un respiro al mundo cinematográfico, luego de la lenta apertura de los cines, ocasionado por la pandemia sanitaria que obligó durante varios meses a mantener cerradas las salas de cine.
 
Aquí puedes ver el trailer de la película:
 
 
 
Esta película de acción, en la que John Cena participó, recaudó, tan solo en Estados Unidos de América, durante su segundo fin de semana y el lunes, día festivo por la independencia del país, más de millones de dólares (60 millones de pesos), manteniéndose como la cinta preferida por segunda semana consecutiva.
 
Además, a nivel internacional, ‘Rápidos y Furiosos 9’ obtuvo ingresos superiores a 375 millones de dólares (700 millones de pesos), siendo también la favorita a nivel mundial.
 
'Rápidos y Furiosos 9' es la más taquillera en los dos últimos años