LogoTVNOTAS
Frida Kahlo Diego Rivera homenajeados Los Simpson
Entretenimiento
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW | @TheSimpsons

Frida Kahlo y Diego Rivera son homenajeados en este capítulo de Los Simpson

Los pintores mexicanos llegaron a Springfield.

Transmitida por primera vez en 1989, Los Simpson se han convertido en una de las caricaturas más legendarias de la televisión, hasta ahora cuentan con 32 temporadas y más de 600 episodios.
 
A través del tiempo,  nuestros queridos personajes amarillos juegan con elementos de la cultura popular y se han convertido en un espacio para recibir ‘invitados especiales’ que abarcan todos los rubros: artistas musicales, actrices y actores, políticos, top models, diseñadores y cientos de personalidades más.
 
Ahora es turno de dos pintores mexicanos, la pareja que le dio vuelta al mundo por ser un amor tan peculiar: Frida Kahlo y Diego Rivera.
 
 
 
Y es que este 6 de junio conmemoramos el natalicio de la artista mexicana Frida Kahlo, cuyo impacto fue tal que apareció la artista mexicana, junto con su pareja Diego Rivera, en la popular serie de televisión estadounidense.
 
Sin embargo, este capítulo no llegará a México hasta el 31 de agosto con la llegada del lanzamiento de Star Plus, la plataforma de streaming que contará con todas las temporadas de la serie.
 
Frida Kahlo Diego Rivera homenajeados Los Simpson
 
Pero todo sucede en la tan esperada temporada 32, capítulo 3 titulado 'Now Museum, Now You Don’t ' en español ‘Ahora museo, ahora no', que según Den of Geek trata principalmente sobre Lisa, quien se queda enferma en casa y comienza a contar algunas historias, donde destacan artistas alrededor del mundo en varias épocas.
 
 
En la escena previa al gran momento, Homero llega a la habitación donde se encuentra Lisa y Bart y su pequeña le pregunta sobre los famosos pintores, es cuando comienza el relato que comienza en 1929 cuando se casaron.
 
En la secuencia, vemos la emblemática Casa Azul, también a Frida (Marge) hablando con Selma y Patty a modo de su conciencia. Ellas le aconsejan pintar su desgracia y dejar a su marido, por lo que se dispone a hacer cuadros, después de ello, llega su esposo y comienza a apreciar sus cuadros.
 
Frida Kahlo Diego Rivera homenajeados Los Simpson
 
Tras ello, Homero despierta a Marge, quien duerme en el sillón, para decirle que él no es ni la mitad de artista de lo que es ella, y le admite que la ha estado subestimando.
 
 
"Estoy diciendo que te he subestimado todo este tiempo. ¡Eres una genio! De ahora en adelante, te mostraré mi asombro durmiendo con otras mujeres, empezando hace una hora...", dice Homero de forma irónica en el papel de Diego Rivera.
 
Ella le responde que hará lo mismo "desde hace dos horas", también como referencia a los rumores de lesbianismo de Frida.
 
Aunque tendremos que esperar para ver el capítulo traducido en español, ya se pueden ver algunos fragmentos en YouTube para que puedas apreciar cómo lucen Frida Kahlo y Diego Rivera en el universo de Springfield.