LogoTVNOTAS
Fallece Marc Wilmore, guionista de Los Simpson de Covid-19
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece Marc Wilmore, guionista de Los Simpson de Covid-19

Los fans han manifestado su dolor en redes sociales.

A través de Twitter Larry Wilmore anunció con gran dolor que su hermano Marc Wilmore lamentablemente había partido, tras peder la batalla contra el Covid-19.
 
“Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra covid y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años. Mi hermano era el ángel más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito”.
 
Ante esto los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.
 
Como muchos saben Marc Wilmore era conocido por ser el guionista y productor ejecutivo de Los Simpson, a partir de la temporada 13 del exitoso programa.
 
Los Simpson tienen una maldición
 
Sin duda esta noticia ha causado asombro, pues ya son varios los guionistas claves de ‘Los Simpson’ que han partido, e incluso aseguran que se trata de una maldición.
 
Cabe recordar que en octubre de 2016 partió el guionista Kevin Curran que colaboró por más de 17 años con la serie, trabajo que le hizo acreedor de seis premios Emmy.
 
Los Simpson tienen una maldición
 
El pasado 19 de enero de año en curso la familia amarilla despidió a uno de los escritores David Richardson, quien partió a la edad de 65 años tras una larga batalla contra el cáncer. 
 
Los Simpson tienen una maldición