LogoTVNOTAS
Sexy Beast serie citas Netflix reality show furry
Entretenimiento
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube Netflix Latinoamérica

Sexy Beast: la nueva serie de citas de Netflix

La idea es que las personas se sientan realmente atraídas por la personalidad de quien están cortejando y no solo por el físico.
Aunque pareciera que la televisora del Ajusco se estaba llevando todos los programas de citas como “Enamorándonos” y “La pareja ideal”, Netflix llegó con el reality show ‘Sexy Beast’, o como se le asignó en América Latina, 'Amor a primera Bestia', una nueva serie sobre citas.
 
El gigante del streaming le dará a la cultura “furry” es decir, a las personas interesadas en la ficción de personajes animales normales y antropomórficos, su momento de gloria con una nueva trama que trata sobre los encuentros por citas en donde las personas se sienten atraídas por el otro mediante el cortejo.
 
La idea de esta serie de Netflix creada por Simon Welton es “mirar más allá”, ya que pretenden que las parejas que salen a conocerse puedan sentirse atraídas por la personalidad de la otra persona con la que están, y no dejarse llevar solamente por el físico.
 
 
 
Los episodios transcurren con cada participante adquiriendo un personaje en particular, con una especie de “máscara” o prótesis en donde tras finalizar el día deberá decidir con cuál de los personajes con el que estuvo es realmente el que le gusta.
 
En realidad, la serie es una adaptación de un programa británico con el mismo nombre, que se estrenó en febrero del 2014, con motivo del Día de los Enamorados y no es la primera vez que se realiza un revival de esta serie. Ya se hizo en Alemania, Corea y Estados Unidos. Ahora, le toca a la plataforma deleitarse con su producción original.
 
Sexy Beast serie citas Netflix reality show furry
 
 
Será el próximo 21 de julio que podríamos verlo en México, el horario tentativo de este estreno se presume que sea a partir de las 14:00 horas cuando se puedan disfrutar los 12 capítulos de este nuevo y poco convencional reality show que promete reunir a muchos enamorados.
 
Sexy Beast serie citas Netflix reality show furry