LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Entretenimiento
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Estas son las series más pirateadas en internet

En medio de la pandemia, el 2020 fue un año de muchas descargas 'alternativas'. 

El streaming trajo a nuestras vidas más opciones de entretenimiento, pues se realizaron propustas nuevas de películas y series, aunque no todos pueden acceder a verlas, si no pagas la suscripción al servicio. 
 
Al haber tantas opciones, para muchos es imposible pasgar el servicio de cada plataforma, si bien algunos se unen a familiares o amigos, la realidad es que muchos buscan la alternativa pirata para acceder al contenido. 
 
En las tiendas de aplicaciones hay una variedad de opciones que te ofrecen darte la serie que quieres ver sin la necesidad de pagar, aunque la verdad el riesgo es alto, con los virus que descargas y la cantidad de anuncios que deberás ver antes de tu capítulo favorito
 
 
Sin embargo, esto no detiene a los usuarios, de acuerdo con el portal IndieWire la serue 'The Mandalorian' de Disney+ fue la más pirateada en 2020, según los datos recopilados de diversas páginas de archivos torrents.
 
En tanto un estudio realizado por TorrentFreak reveló cuales son las series más pirateadas de todo el 2020, el año de la pandemia que obligó al mundo a confinarse en sus hogares. Cabe mencionar que los datos corresponden a la suma de sólo una fracción de los sitios ilegales existentes.  
 
 
Esta es la lista de las 10 series más pirateadas en internet durante el 2020
 
1. The Mandalorian
2. The Boys
3. Westworld
4. Vikingos
5. Star Trek: Picard
6. Rick y Morty
7. The Walking Dead
8. The Outsider
9. The Arrow
10. The Flash 
 
¿Cuál es tu favorita?