LogoTVNOTAS
Marvel explica uno de los errores de Eternals.
Entretenimiento
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marvel explica uno de los errores de Eternals

La actriz que interpreta el papel de 'Sprite' explicó cada detalle del desarrollo de su personaje.
La más reciente película de Marvel Studios en la que participaron importantes personalidades de Hollywood como Angelina Jolie y Salma Hayek, llamada Eternals, ha sido muy popular, sin embargo, ahora uno de los personajes explicó uno de los errores de la famosa cinta. 
 
Fue en una reciente entrevista con ‘Inverse’, que Lia McHugh, quien hace el personaje de ‘Sprite’, explicó el porqué traicionó a 'Sersi' durante la batalla final de la película de Marvel Studios, confesando que para ella, fue el más grande error de su personaje. 
 
Mencionó, que el dolor y el deseo de olvidar de su personaje fueron dos factores fundamentales para el desarrollo de la traición que se desencadenó, “los motivos de 'Sprite' al final fueron impulsados por su dolor y su deseo de olvidar. Mucho de lo que hizo nunca lo habría hecho, realmente. Quería que ganara 'Arishem', (el celestial) y así poder borrar sus recuerdos. Ella quería olvidar su dolor porque era tan horrible, tan profundo, que no pudo soportarlo más”, confesó la actriz. 
 
 
 
 
“Necesitaba olvidarlo a toda costa y así poder olvidar a 'Ikaris', pero 'Sersi' es su hermana, la conoce muy bien, entiende lo terriblemente difícil que ha sido para 'Sprite', encontró el perdón para mi personaje de la misma forma que lo hizo con 'Ikaris'”, explicó Lia McHugh sobre el final de Eternals en Marvel Studios.
 
Finalmente, dijo que lo más sensato para su personaje fue decidir ser una humana normal, pues quería sentir en carne propia lo que era sentirse realmente amada, y hasta el momento no se tiene en claro si su personaje tendrá otra participación en el UCM. 
 
Eternals es la cinta es la número 26 del UCM.
 
 
Recordemos que la historia de la película gira en torno a unos seres extraterrestres con superpoderes que fueron creados por unas antiguas entidades cósmicas conocidas como los Celestiales. 
 
La historia de la película gira en torno a unos seres extraterrestres con superpoderes que fueron creados por unas antiguas entidades cósmicas conocidas como los Celestiales.
 
Cabe mencionar que la cinta es la número 26 del UCM, en el elenco participaron personalidades como Gemma Chan, Barry Keoghan, Richard Madden y Kit Harington y la propia Lia McHugh. 
 
Los Eternals evitaron el nacimiento de un Celestial.