LogoTVNOTAS
tony dalton tvnotas
Entretenimiento
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @daltonyco

Tony Dalton revela cómo fue trabajar en la nueva serie de Marvel

El actor es parte del elenco de la nueva serie 'Hawkeye' de Marvel. 

Marvel anunció que en noviembre llegará la tan esperada serie 'Hawkeye' como parte de los proyectos que elaboró para Disney Plus, pero la gran sorpresa es que el mexicano, Tony Dalton es parte del elenco.
 
A través de redes sociales se dio a conocer que los dos primeros capítulos de este spin-off de Los Vengadores, ya están disponibles en la plataforma, por lo que podremos ver al mexicano en su rol.
 
En una entrevista para un diario de circulación nacional, Tony Dalton reveló que dentro de la serie interpretará al villano Jack Duquesne, quien se transforma en Swordsman, y busca acabar a toda costa con ‘Hawkeye’.
 
tony dalton tvnotas
 
“Sí, te digo que tuve que tomar unas clases con la espada. Mucho en la pantalla es una coreografía; pero el porte que uno debe traer frente a la cámara es lo que cuenta. El porte es todo, ‘papi’”, dijo a manera de broma el actor. 
 
tony dalton tvnotas
 
“Estuvo increíble (el rodaje en Atlanta). Deja lo increíble de trabajar con Jeremy y con Hailee, sino con Vera Farmiga. Ella es una tipaza y la quiero mucho y qué padre que pudimos trabajar juntos, la verdad”, confesó el actor.
 
 
La serie está ambientada antes de la creación de The Avengers, en los años 60’s, está conformada de seis episodios en lo que Tony Dalton comparte pantalla junto a Vera Farmiga (Eleanor Bishop) y es el padrastro de Kate (Hailee Steinfeld).