LogoTVNOTAS
Grettell Valdez muestra por primera vez la recuperación de su dedo tras cirugía.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez muestra por primera vez la recuperación de su dedo tras cirugía

La actriz dio detalles de su salud con un video publicado en sus redes sociales.
Luego de que Grettell Valdez tuvo que someterse a una cirugía para serle amputado una parte de su dedo pulgar de la mano izquierda, tras serle detectada una verruga interna que se expandió y que podría derivar en cáncer, ahora la actriz reapareció y mostró por primera vez la recuperación de su dedo.
 
Fue por medio de sus historias de Instagram que la querida actriz grabó algunos clips, agradeciendo a sus miles de seguidores, amigos y familia por estar al pendiente ella y no dejarla sola en ningún momento de este difícil proceso. 
 
“Estoy Feliz y agradecida por sus oraciones, por su buena vibra porque sin duda todas las cosas bonitas llegan al corazón y al alma y los sentí”, dijo Grettell.
 
Aquí el momento en el que Grettell Valdez mostró su dedo tras cirugía: 
 
 
 
En la serie de videos compartidos, además de que dejó ver la buena actitud con la que afronta este reto de la vida, mostró el dedo que fue intervenido y describió que cada vez está mejor. 
 
El dedito está en recuperación, yo voy a tratar de estirar, de hacer ejercicio hasta donde se pueda y como se pueda, así que ustedes también, llénense de energía”, recomendó. 
 
Grettell Valdez mostró por primera vez la recuperación de su dedo tras cirugía.
 
 
Agregó, que el descanso ha sido clave fundamental para su recuperación, “me siento muy bien, llevo dos días que dormí de corrido y eso hace la diferencia, con todo positivo”, reiteró. 
 
Grettell Valdez tuvo que someterse a una cirugía para serle amputado una parte de su dedo pulgar de la mano izquierda.
 
Recordemos que la actriz ha encontrado un gran refugio en sus seguidores, pues desde antes de ser intervenida quirúrgicamente Valdez ha compartido cada paso de su proceso de salud, recibiendo a cada instante el apoyo de su fans, quienes han mandado constantemente mensajes de apoyo y solidaridad a la actriz.
 
La actriz dio detalles de su salud con un video publicado en sus redes sociales.