LogoTVNOTAS
Grettell Valdez.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar cáncer

La actriz se someterá a una cirugía porque padece un virus que podría convertirse en cáncer.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Grettell Valdez reveló que empezó el año con el pie izquiero porque perderá parte de un dedo pulgar por un virus que podría convertirse en cáncer, motivo por el cual tendrá que entrar a cirugía.
 
“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar", comenzó a explicar la actriz.
 
"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'No te voy a operar… En una semana se te expandió y no es normal'. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", confirmó.
 
La actriz está tranquila.
 

La exesposa de Patricio Borghetti, no dio detalles de cuándo podría llevarse a cabo la operación en la que le amputarán parte del dedo, pero dijo sentirse tranquila ante la decisión de su médico de confianza.
 
No pasa nada, asegura.
 
Recordemos que, Grettell Valdez siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no se queda quieta y además de su carrera actoral, ha emprendido con una línea de cosméticos, otra de joyería y siempre está creando cosas nuevas.
 
Siempre está creando.