LogoTVNOTAS
Erika Buenfil.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erika Buenfil y su hijo dan positivo a Covid-19

A través de un video, la actriz revela su estado de salud.
Tras dos años inmunes, Erika Buenfil y su hijo dieron positivo a Covid-19, así lo dio a conocer la actriz en su cuenta oficial de Instagram. A través de un video, la también influencer reveló su verdadero estado de salud.
 
"La Reina de TikTok", explicó que tras sus espectaculares vacaciones en Las Vegas, Nevada, se había ausentado de las redes sociales porque no se sentía bien.
 
Y luego de unos días con tos, Erika y su hijo Nicolás dieron positivo al virus. Afortunadamente, sólo han presentado síntomas leves y se encuentran aislados en su casa de la Ciudad de México.
 
 
 
Recordemos que la protagonista de 'Marisol', 'Amores verdaderos' y 'Vencer el pasado', entre otras historias exitosas, cerró el año con unas merecidas vacaciones en "La Ciudad del Pecado", donde al lado de su primogénito pasó momentos inolvidables.
 
Son un gran equipo.
 
"Tal vez bajamos la guardia", comentó la querida actriz, luego de que se mantuvo inmune a la enfermedad viral por dos años, tiempo en el que pudo trabajar y seguir adelante durante la pandemia.
 
Se siente bien.