LogoTVNOTAS
Scarlett Johansson espera su segundo hijo
Espectáculos Internacional
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mbc.persia.official

Scarlett Johansson y Colin Jost ¡ya son papás!

Scarlett Johansson le dio la bienvenida a su segundo hijo, aunque su primero con Colin Jost.
Luego de que en el mes de julio se diera  a conocer el rumor de que la actriz estadounidense Scarlett Johansson estaba embarazada por segunda vez, ahora es su esposo Colin Jost quien confirmó la noticia de que están esperando  su primer hijo juntos.
 
A unas horas de este anuncio, el esposo de la protagonista de 'Black Widow', confirmó que el bebé ya nació y hasta dio a conocer su nombre.
 
Fue a través de redes sociales, donde escribió, "Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho", y al mismo tiempo pidió privacidad para su familia.
 
 
 
Recordemos que la guapa actriz que protagoniza ‘Viuda negra’ dejó de acudir a eventos presenciales a principios de año, sin importar que fueran para promocionar la película que estrenó con Marvel.
 
Además, todas las apariciones públicas que ha realizado, las ha hecho vía remota, en las cuales se limita a mostrar su cara y la parte superior de su torso, dejando fuera del cuadro su abdomen, puesto que de acuerdo a un medio internacional, estaba ocultando su pancita.
 
Pero no fue hasta este fin de semana que el comediante Colin Jost confirmó el embarazo de su pareja, durante uno de sus shows de stand up en Connecticut, en Estados Unidos, donde dijo “Vamos a tener un bebé. Es emocionante”.
 
Sin embargo, varias personas que han acudido a sus eventos han asegurado que no es la primera vez que lo dice, por lo que se especuló que Scarlett habría estado en el último trimestre de embarazo, lo que finalmente se comprobó hace unas horas tras el anuncio del nacimiento del bebé.
 
Scarlett Johansson y Colins Jost esperan su primer hijo juntos
 
 
Cabe destacar que si bien, este sería el primer hijo que Scarlett tiene con su esposo Colin, es su segundo embarazo, ya que tiene una hija de seis años con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció en el 2017.
 
Esto poco antes de que Colin y ella se dieran una oportunidad, Scarlett Johansson y Jost comenzaron una relación en el 2017 y posteriormente se casaron a finales del 2020 en una ceremonia secreta.
 
Scarlett Johansson y Colins Jost son pareja