LogoTVNOTAS
Jessica Alves se someterá a transplante de útero
Espectáculos Internacional
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jessicaalvesuk

Modelo transgénero, Barbie Humana buscará un trasplante de útero para ser madre

La influencer Jessica Alves hará todo lo posible para dar a luz a sus hijos.
La modelo transgénero brasileña, Jessica Alves, antes conocida como ‘el Ken humano’ y ahora apodada como ‘la Barbie humana’ reveló en una entrevista reciente que está dispuesta a someterse a un trasplante de útero con tal de poder dar a luz a sus propios hijos.
 
La influencer de 38 años de edad también confesó que desea sentirse ‘una mujer completa' y tener al menos un hijo antes de cumplir los 40 años de edad, puesto que la idea de que alguien la llame mamá, la llena de ilusión.
 
Además, reveló que está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para poder conseguir a una donadora, inclusive está dispuesta a pagar hasta un millón de libras (aproximadamente 27 millones de pesos), de ser necesario.
 
Jessica Alves es 'la barbie humana'
 
 
Así mismo, Jessica Alves aseguró que tiene congelado su esperma, para poder utilizarlo en la fecundación in vitro, para cuando logre conseguir un trasplante de útero; esto luego de que se realizará una operación de cambio de género, día que cataloga como ‘el mejor de su vida’.
 
"Tener útero sería aún mejor, me sentiría completa si pudiera dar a luz. Me encantaría tener un montón de hijitos, sería muy feliz si me llamaran 'mamá'", comentó Jessica Alves.
 
Cabe destacar que la llamada Barbie humana recalcó que además de querer ‘tener un montón de hijitos’, también desea encontrar a su pareja ideal, por lo que se ha inscrito a páginas de citas por internet como Tinder, e inclusive en OnlyFans.
 
“He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo la prohiben porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real”, comentó Jessica Alves.
 
 
 
De acuerdo con un artículo de la Revista Médica de Rosario, el primer intento de un trasplante de útero se llevó a cabo en el año 2000, pero tras 99 días de la operación se tuvo que extirpar el útero, proveniente de un cadáver femenino, debido a falta de compatibilidad.
 
Posteriormente, en el 2013, en Suecia, se realizaron nueve trasplantes a partir de donantes vivas, pero no fue hasta septiembre de 2014 que se registró el primer nacimiento de un útero trasplantado.
 
Sin embargo, todos los trasplantes de útero que se han realizado han sido a mujeres de nacimiento y no en casos como el de Jessica Alves que se trata de un hombre de nacimiento.
 
Jessica Alves era 'el ken humano'