LogoTVNOTAS
Bob Dylan es un famoso músico
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @RadioPortales / Instagram: @bobdylan

El músico Bob Dylan fue demandado por presunto abuso infantil

Bob Dylan presuntamente habría abusado de una niña en 1965.
El cantante Robert Allen Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico, Bob Dylan fue demandado legalmente por una mujer cuyo nombre se mantiene en anonimato y la corte Estadounidense se refiere como J. C., quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, cuando era menor de edad.
 
De acuerdo con los documentos de 13 páginas, presentados a la justicia, el famoso habría hecho uso de su influencia para drogar y alcoholizar a una niña de 12 años en 1965, para posteriormente violarla en repetidas ocasiones.
 
Presuntamente el cantante Bob Dylan, quien en ese entonces tenía 24 años de edad, primero se ganó la confianza de la niña “como parte de un plan para abusar sexualmente de ella”, para así poder llevarla a su departamento en Nueva York, donde habría abusado de ella.
 
Bob Dylan
 
 
El Tribunal Supremo de Manhattan, dio a conocer que la presunta víctima del famoso cantante acudió el pasado viernes para denunciar la supuesta violación ocurrida hace 56 años, por lo que la mujer anónima ahora tiene 68 años.
 
“Bob Dylan, en un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la denunciante”, se lee en el documento presentado a la corte de Greenwich, en Connecticut.
 
 
 
Cabe destacar que de acuerdo con las ‘nuevas leyes’ neoyorquinas, la mujer presentó su demanda en la fecha límite impuesta por el gobierno estatal para presentar demandas antiguas por abuso infantil.
 
Tras darse a conocer la denuncia legal en contra del músico Bob Dylan, el abogado de él, Daniel Isaacs aseguró que el testimonio no era verídico y que el famoso en ningún momento abusó de la mujer anónima.
 
“Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente. La denuncia habla por sí sola”, dijo.
 
Bob Dylan