LogoTVNOTAS
Barack Obama celebra su cumpleaños
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barackobama / @hermusiclookbook / YouTube: World End Apocalypse

Multitudinaria fiesta de Barack Obama habría dejado 74 casos covid

La familia Obama invitó a 475 personas.
Luego de que se llevara acabo la fiesta del expresidente estadounidense Barack Obama en la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts, se han registrado 74 casos de Coronavirus en donde el político celebró sus 60 años en compañía de su familia y amigos.
 
Recordemos que el pasado 7 de agosto Barack Obama y su familia celebraron el cumpleaños del político, en su mansión ubicada en dicha isla, donde acudieron 475 personas de las 700 que estaban previstas originalmente.
 
Entre los invitados se encontraban el actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey y la banda de rock Pearl Jam, quien sería la encargada de amenizar el festejo.
 
Barack Obama
 
 
Si bien, hubo quienes filtraron algunas imágenes del multitudinario festejo, terminaron por borrarlas, ya que la política de privacidad del magno evento fue muy estricta; sin embargo, hubo quienes rescataron algunas instantáneas o vídeos que se subieron.
 
Entre ellas se encuentra una grabación de algunos segundos, en la que se logra apreciar a Barack divirtiéndose y cantando junto a algunos invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman.
 
Cabe destacar que si bien, luego de que se realizó la fiesta la cifra de contagios por Coronavirus aumentó, con relación a las semanas anteriores, los funcionarios de salud aseguraron que aún es demasiado pronto para determinar si la gran congregación por la fiesta fue un factor para que se haya propagado el virus.
 
Barack Obama
 
 
Esto debido a que de acuerdo con algunos medios internacionales, para poder entrar a la lujosa fiesta de cumpleaños de Barack Obama se les solicitó a los invitados una prueba negativa de Coronavirus.
 
Una semana previa a la celebración cientos de invitados, se reportaron 48 casos nuevos en la isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, pero en la semana posterior al evento se registró casi el doble de nuevos casos, 74.
 
“En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con el partido Obama. Es demasiado pronto y la única forma en que lo sabremos es a través del rastreo de contactos completo”, dijo el agente de salud Tisbury, en una entrevista reciente.