LogoTVNOTAS
La actriz hará la secuela de la película de Disney
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Emma Stone llega a acuerdo con Disney para hacer de Cruella

La actriz firmó con la compañía un nuevo contrato que la vuelve a ubicar como la estrella del filme.

La actriz Emma Stone está confirmada para regresar en su protagónico como Cruella, en la secuela de la exitosa película que se estrenó hace unos meses.
 
Y es que de acuerdo con el portal Deadline, la actriz ganadora del Oscar habría cerrado el trato para regresar en el icónico papel tras los supuestos rumores de que no la volvería a interpretar.  
 
“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y a los intereses de los estudios con el talento”, dijo el presidente ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell, al citado medio.
 
Emma Stone
 
 
Además, aseguraron que están muy emocionados de volver a trabajar con la actriz: “Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperemos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.
 
Se había comentado que Emma iba a demandar a Disney tal como lo hizo Scarlett Johansson tras el estreno de ‘Black Widow’, ya que, de acuerdo con la actriz, el estreno le representó pérdidas económicas.
 
Debido a la pandemia, la compañía Disney decidió estrenar ambas películas en los cines, donde en su primer fin de semana tuvieron una gran aceptación; sin embargo, también se pudieron ver días después en la plataforma de Disney Plus, bajo acceso premium, lo que bajó considerablemente la taquilla del cine.
 
 
Actriz
 
Es casi un hecho que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estarán de regreso para la segunda entrega de Cruella.
 
Fue en mayo de este 2021 que se estrenó en cines y a través de la plataforma de streaming Cruella, la cual cuenta la historia de Estella, quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de Londres y así convertirse en una reconocida diseñadora de moda el filme está ambientado en el Londres de los años 70.
 
Cabe mencionar que la cinta ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital. 
 
Disney