LogoTVNOTAS
Captan Ben Affleck llegando clínica rehabilitación
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Ben Affleck llegando a una clínica de rehabilitación

Después de estar con Jennifer Lopez en su casa de Beverly Hills, Ben Affleck condujo hasta Malibú para visitar un centro de rehabilitación. 
Fue en marzo del 2017 que Ben Affleck, anunciaba que había terminado su rehabilitación por abuso del alcohol, sin embargo, para noviembre del 2018, después de su divorcio con Jennifer Garner, Ben regresó a una clínica para luchar contra su adicción nuevamente.  
  
Ahora que se ha visto muy enamorado al lado de Jennifer Lopez, el tema de su alcoholismo no se había vuelto a mencionar, pero no fue hasta hace una semana que unos paparazzis captaron al actor de 49 años visitando un centro de rehabilitación en Malibú, California.  
  
A tan solo cuatro días antes de su cumpleaños y luego de haber pasado un agradable día con su novia en Beverly Hills. El 11 de agosto, los fotógrafos vieron a Ben a bordo de su auto, llegando a la clínica en cuestión.  
 
  
Se desconoce cuánto tiempo estuvo Affleck en el sitio, y aunque tampoco se han informado los verdaderos motivos de su visita, se sabe que su adicción es un asunto contra el que ha tenido que luchar durante varios años de su vida.  
  
De acuerdo con un medio local, el novio de Jennifer Lopez "lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”
 
Captan Ben Affleck llegando clínica rehabilitación
 
  
Hoy en día que Ben, regrese a rehabilitación, si ese fuera el caso, solo puede ser algo bueno, incluso un paso más para fortalecer su relación con JLo. Además, este domingo 15 de agosto Ben cumplió 49 años y los celebró en compañía de sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina.  
  
Según reportes, en vez de una fiesta, papá e hijos se fueron de excursión para pasar juntos tiempo de calidad. No cabe duda, que cuando uno quiere estar bien, todo comienza a ponerse en su lugar.