LogoTVNOTAS
Madonna cumplió años en Italia
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @madonna / @ahla_malik

Madonna celebra su cumpleaños 63 con gran fiesta en Italia

La cantante Madonna pidió a sus seguidores que de regalo hicieran donaciones a un hospital.
La cantante conocida como ‘La reina del pop’, Madonna festejó sus 63 años de vida con un gran y lujosa fiesta en Italia, acompañada de sus familia y de sus amigos, con quienes disfrutó de bellos momentos juntos.
 
La estadounidense Madonna Louise Ciccone​ compartió en sus historias de Instagram algunos momentos desde que abordó su avión rumbo a Italia, como de los preparativos para la cena al aire libre que le organizaron.
 
Además de algunas fotografías de las calles del país europeo y de una de las cintas más emblemáticas de la década de los 90, dirigida por Roberto Benigni, ‘La Vita e Bella (La vida es bella)’.
 
Madonna adquiere casa en Los Ángeles
 
 
Pero eso no fue todo, ya que a través de sus redes sociales publicó un video en que mostró más detalles de la gran celebración en la que estuvieron invitados la diseñadora de vestuario B. Åkerlund, el modelo Daniele Sibilli y el coreógrafo Nicolas Huchard, por mencionar algunos.
 
Así mismo, compartió cómo disfrutó de un helado italiano (Gelato) con sus hijos hijos adoptivos y con sus amigos.
 
Seguido de ello, pidió a sus seguidores que si deseaban ‘darle’ un regalo de cumpleaños, hicieran una donación a la campaña de ‘adopta una cama’ para el hospital Mercy James Center, nosocomio que contribuyó para construir en Blantyre, África Oriental.
 
Así fue el gran festejo:
 
 
 
Además, quien no pudo faltar a los festejos fue el cantante y bailarín de 25 años, Ahlamalik Williams, que desde mayo de este año oficializó su relación con la famosa Madonna, a quien conoció por ser su bailarín.
 
Ahlamalik Williams utilizó sus redes sociales para compartir unas imágenes con Madonna y dedicarle unas palabras de amor, en las que se dijo muy contento y enamorado de ella, mensaje que Madonna contestó y aseguró que no hay otra persona con la que le gustaría estar.
 
Madonna le compra casa a The Weeknd