LogoTVNOTAS
Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera tiene un hijo con Paulina Rubio
Espectáculos Internacional
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio / @colatenicolas

Colate ya no gastará más dinero en abogados, se representará a él mismo

El empresario Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se representará legalmente a sí mismo en el juicio que mantiene contra Paulina Rubio.
El empresario Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, expareja de la cantante Paulina Rubio, con quien tiene un hijo en común, desmintió los rumores de que iba a desistir del juicio que mantiene con su exesposa, por el acuerdo de visitas y tiempos de convivencia familiar con su heredero.
 
En entrevista para ‘De primera mano’, el famoso empresario aseguró que no va desistir del juicio, sino que a partir de ese momento se iba a representar él solo, ya que considera que él es el mejor para representar sus intereses y así dejar de gastar dinero en abogados.
 
Además, comentó que está dispuesto a acudir las veces que sean necesarias a la corte para seguir luchando por el derecho que tiene su hijo a convivir con su padre, el tiempo que lo dictamine la justicia de Estados Unidos, país en el que viven Paulina Rubio y él.
 
Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera
 
 
“No es que vaya a desistir, lo que voy a hacer es desistir de tener abogado porque creo que puede ser un poco absurdo, pero a veces mejor uno mismo para defender los intereses porque he visto que los últimos acontecimientos, están muy, no sé como explicarlo, pero si con abogados no va bien y sin abogados no irá bien, pero por lo menos será más económico y menos desgastante”, comentó.
 
Así mismo, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera aseguró que luego de llegar a un acuerdo con su abogado, para que él se represente solo, ya no va a gastar más dinero en un caso que tachó de absurdo, puesto que considera que se ha desperdiciado mucho dinero en los juicios, dinero que podrían usar para su hijo, en un futuro.
 
“Soy realista y sé que en algún momento volveremos a la corte, mi abogado ha desistido del caso porque es un caso, que me atrevo a decir que es hasta absurdo y en mi caso me parece absurdo estar en la corte tirando un dinero que seguramente nos va a hacer mucha falta en un futuro a nosotros, a nuestro hijo y que se tendría que estar gastando en otras cosas”, expresó.
 
Cabe destacar que Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se mostró muy optimista con respecto a representarse a sí mismo legalmente en los juicios contra Paulina Rubio, ya que recuerda que hubo un tiempo en que él se representó y le fue muy bien, por lo que espera que en un futuro así sea.
 
Así habló Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera:
 
 
 
He tenido creo que como cinco abogados en un proceso de 10 años y mucho tiempo me representé yo mismo, y quizá es cuando mejor me fue en las audiencias porque la final es uno mismo el que mejor sabe las cosas y bueno, pues ahora lo que ha pasado es que hemos acordado dejarlo mi abogado y yo porque realmente es un caso muy desgastante incluso para los abogados, hay demasiada cosa absurda y drama, como me decía mi abogado, y bueno, pues al final decidimos que era lo mejor que lo dejara (el abogado)”, dijo.
 
Además, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera aseveró que va  hacer todo lo que esté en sus manos para que su hijo y él puedan pasar el mayor tiempo posible juntos, y que sean respetados los derechos del menor.
 
“Cuando una persona no quiere y no se pueden poner de acuerdo y realmente cuando ves que se vulneran los derechos de otra persona, que en este caso es un niño, pues lo tienes que defender como sea y si la única opción que tienes es la corte porque no tienes ningún tipo de comunicación ni directa, ni indirectamente pues al final tienes que recurrir a la corte”, concluyó Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera.
 
Paulina Rubio