LogoTVNOTAS
Las canciones de Disney tendran nuevos intérpretes
Espectáculos Internacional
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @disneyland / @luisfonsi / @joy_huerta_fans

Luis Fonsi y Joy Huerta serán las nuevas voces de las clásicas canciones de Disney

Disney celebrará en grande el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.
La empresa del ratón prepara un magnífico evento nocturno para celebrar los primeros 50 años de la fundación de Walt Disney World Resort, en el cual el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta serán partícipes, engalanado con sus voces el festejo.
 
Dichos cantantes serán parte del espectáculo ‘Harmonious’, en el que presentarán nuevas versiones de las canciones clásicas de las películas de Disney, el uno de octubre en el parque turístico Epcot de Orlando, en Florida, Estados Unidos.
 
En conjunto los artistas latinos interpretarán una nueva versión de las canciones de las películas animadas ‘Coco’, basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, y ‘Saludos amigos’, cuya historia es protagonizada por Goofy y el Pato Donald.
 
Disney prepara evento
 
 
Cabe destacar que la banda sonora de ‘Harmonious’ es un espectáculo grabado que incluye pirotecnia, juegos de luces y fuentes cambiantes al ritmo de la música que involucra más de 100 sesiones de grabación separadas en nueve países diferentes y en cinco estados de Estados Unidos.
 
Además de que en él participan al menos 240 músicos, artistas, compositores, arreglistas, consultores culturales y vocalistas que hacen posible que el sonido sea excelente y pueda ser completamente auténtico el espectáculo.
 
El increíble show ‘Harmonious’ que cuenta con el arreglista Mark Hammond y el productor musical senior y director creativo de Walt Disney Imagineering, Yaron Spiwak, dará inicio con un popurrí de ‘How Far I'll Go’ de la película ‘Moana’ y "Go the Distance" de ‘Hércules’, interpretado por Danny Gokey y los vocalistas Elisha Garrett y Ninet Tayeb.
 
Además contará con el vocalista Bryson Camper y a los artistas Karen Clark Sheard y Kierra Sheard interpretando una nueva versión de ‘Dig a Little Deeper’ de la cinta ‘La princesa y el sapo’, y a colaboración de Luis Fonsi y Joy Huerta con los temas de ‘Coco y Saludos amigos’.
 
 
 
Seguido, los talentos vocales de Wang Liu Qi, Hollie Hammel, Aditya Rao, Gaayatri Kaundinya, Jorgie Shkara y Sanaa Marahati cantarán algunos temas emblemáticos de ‘Mulán, El libro de la selva, y Aladín’.
 
Harmonious’ también contará con la presencia multicultural del Coro Juvenil de Ndlovu (Sudáfrica) que renovará los favoritos de ‘El rey león’ cantados en inglés hy zulú; mientras que el intérprete francés Damien Sargue traerá el clásico ‘Out There’ de la cinta ‘El jorobado de Notredame’.
 
Cabe destacar que el evento nocturno contará con la participación de la violinista Máiréad Nesbitt y la artista electrónica y violinista Lindsey Stirling, quienes le pondrán un toque celta a la orquesta multicultural que además incluirá el nuevo himno de Epcot, del compositor Pinar Toprak.
 
Disney presenta nuevos interpretes