LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christina Applegate revela que le diagnosticaron esclerosis múltiple

La actriz pidió privacidad mientras lucha contra la esclerosis múltiple.

Este martes, 10 de agosto, la actriz Christina Applegate, conocida por su papel de Kelly Bundy en ‘Matrimonio con hijos’, reveló que tiene esclerosis múltiple.
 
A través de su cuenta de Twitter, Applegate, de 49 años, publicó un mensaje confirmando que fue diagnosticada con dicha enfermedad hace unos meses.
 
“Ha sido un viaje extraño. Pero me ha apoyado gente que sé que también tiene esta enfermedad. Ha sido un camino difícil, pero como todos sabemos, el camino sigue”, contó.
 
 
 
Y agregó: “Como dice uno de mis amigos que también tiene esclerosis múltiple ‘nos levantamos y hacemos lo que haga falta’. Y eso es lo que voy a hacer. Ahora pido que se respete mi privacidad mientras lidio con esto. Gracias”, concluyó la actriz.
 
La esclerosis múltiple, conocida también como EM, es una enfermedad que afecta el sistema nervioso y suele resultar en afecciones físicas y cognitivas progresivas.
 
 
 
Recordemos que Christina Applegate ganó un Emmy en 2003 como actriz invitada de Friends y fue nominada al Tony por el musical Sweet Charity. Sus películas incluyen The Sweetest Thing, Anchorman, Hall Pass y Bad Moms.
 
Cabe señalar que la actriz en 2008 habló sobre su batalla contra el cáncer de mama y por la que tuvo una mastectomía doble, además de que debieron extirpar los ovarios y las trompas de Falopio.