LogoTVNOTAS
Gustavo Cerati.
Espectáculos Internacional
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estrenan video inédito de Gustavo Cerati

Lanzan video inédito del tema ‘No te creo’, de la estrella argentina que hoy cumpliría 62 años.
Hace 62 años nació Gustavo Cerati, cantante, guitarrista, compositor y productor argentino, quien marcó historia con su música y para recordarlo, se estrenó un video inédito del tema 'No te creo', canción que integró el álbum 'Canciones elegidas', de 2004.
 
 A 7 años de la muerte del ídolo argentino, su voz sigue presente hasta el día de hoy y es con este clip inédito que recordamos al cantante, el registro del videoclip se debe a que Nicolás Bernaudo, quien en esa gira participó como diseñador visual, le pidió a Cerati que quería tener filmadas situaciones de la banda para proyectar en pantalla durante los conciertos.  
 
En el video se aprecia a Cerati en un estudio en compañía del grupo que lo acompañó en ese momento: Fernando Nalé en el bajo, Leonardo Fresco y Flavio Etcheto en los teclados y Pedro Moscuzza en la batería. 
 
 
'No te creo', fue grabado en cámara lenta y rodado para la gira llamada ‘Canciones elegidas’, posterior a ‘Siempre es hoy’. “Gustavo se había ido con la banda a España y yo tuve 10 días para pensar en 15 clips y la puesta en general, cuando volvió me senté y le presenté el concepto general de la gira que era una gran pantalla, un ciclorama de fondo blanco que iba a tener proyecciones, le fui mostrando idea por idea, el corazón me iba a mil”, cuenta Nicolás Bernaudo.
 
Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones”, explica Nicolás Bernaudo, pues además Cerati contrapuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que junto con Panich dirigieron el clip que se filmó en la sala de ensayo, mismo que hoy podemos disfrutar para recordar a la gran estrella argentina del rock.
 
Gustavo Adrián Cerati.
 
"Cerati propuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon", relató Bernaudo y fue así como entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en dicha sala de ensayo.
 
Gustavo Adrián Cerati, fue uno de los artistas más talentosos y completos de la historia del rock latinoamericano, por lo que escuchar la joya musical para recordar y revivir al cantante con este clip ha impactado al mundo, y es que el video ya supera las mil reproducciones.
 
Gustavo Cerati.
 
 
El cantante, compositor y leyenda del rock latino, murió a los 55 años el 4 de septiembre de 2014. Cerati dejó en muchos un gran legado, canciones, letras, melodías, imágenes y videos, que serán recordados por siempre.
 
 
Concierto de Gustavo Cerati.