LogoTVNOTAS
La hija de Natti Natasha se lama Vida Isabelle
Espectáculos Internacional
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @raphypina

Así fue el primer paseo en yate de la hija de Natti Natasha

La bebé Vida Isabelle disfrutó de un bello atardecer en las costas de Miami.
La hija de la cantante Natti Natasha y de su pareja, también representante, Raphy Pina, dio por primera vez un paseo en las costas de Miami, Florida, donde pudo apreciar un hermoso atardecer acompañada de sus papás.
 
La bebé llamada Vida Isabelle demostró lo mucho que goza de estar en el mar, navegando, al igual que su padre, pues posó con toda calma y tranquilidad para la foto del recuerdo de su primer viaje en lancha.
 
A través de  sus redes sociales, el orgulloso padre, Raphy Pina compartió la instantánea acompañada de una leyenda en que aseguró que Vida Isabelle dio su primer paseo a sus dos meses y medio.
 
La hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumplió dos meses
 
 
Sin embargo, los internautas aseveraron que el amor por el mar no era lo único en lo que se parecían padre e hija, ya que destacaron el gran parecido físico que tienen a tan solo unos meses de nacida la bebé.
 
“Esa Vida es tu misma cara Raphy”, “Cada día se parece más a chingui Dlb mucho”, “papá es que se parece, lo siento mamá”, “Quien parió a la Niña Pina o Natti”, “Hay Dioh mío ya son 10 libras (cuatro kilos) de cachetes en cada lado. Es tan hermosa”, son algunos de los comentarios.
 
 
 
Si bien, este fue su primer paseo por el mar en familia, cabe destacar que no es la primera vez que la hija de Natti Natasha se sube al yate de su papá, pues incluso han compartido imágenes donde todos están en la nave y la bebé está dormida.
 
Además, recordemos que Natti Natasha y Raphy Pina celebraron el primer mes de Vida Isabelle con una increíble fiesta en el yate del manager, a la que acudieron los medios hermanos de la bebé y la familia cercana.
 
La hija de Natti Natasha y Raphy Pina acudió a su primera premiación