LogoTVNOTAS
Netflix confirma a actores de 'Los Locos Addams'
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @GabyMeza8 / @Netflix / @nuiyi

Catherine Zeta-Jones será Morticia en la serie de Los Locos Addams

Luis Guzmán será Homero Addams en la producción dirigida por Tim Burton.
La actriz originaria de Reino Unido, Catherine Zeta-Jones fue confirmada por la casa productora Netflix para ser parte del elenco de la serie spin-off de ‘Los Locos Addams’, la cual llevará por título ‘Wednesday’, en la que la protagonista será Merlina Addams interpretada por Jenna Ortega.
 
Si bien, muchos internautas expresaron su deseo de que Christina Ricci, quien dio vida a Morticia en la película de 1991 volviera a actuar como la madre de Merlina, será la actriz con un premio Oscar por su actuación en ‘Chicago’, Catherine Zeta-Jones quien será Morticia.
 
Además, la empresa detrás de la plataforma de streaming dio a conocer que el actor encargado de dar vida al padre de Merlina Addamns, también conocida como ‘Wednesday’ será el puertoriqueño Luis Guzmáz, quien dará vida a Homero Addams en la serie.
 
Harán serie de 'Los Locos Addams'
 
 
A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer la noticia, recordando a los fanáticos de esta particular familia que la protagonista de esta serie será la joven actriz Jenna Ortega, quien ha participado en otras producciones, tales como 'You', 'Rake' y 'Jane the Virgin'.
 
Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams mientras Luis Guzmán dará vida a Homero Addams en la próxima serie de televisión el 'Wednesday', protagonizada por Jenna Ortega como Morticia Addams y dirigida por Tim Burton”, se lee en el comunicado de Netflix.

Cabe destacar que si bien, hasta el momento no se tiene fecha de estrenos para la serie ‘Wednesday’, Netflix ya dio a conocer algunos detalles de esta serie, pues contará con ocho capítulos en los que contará la historia de Merlina mientras perfecciona sus habilidades psíquicas  e investiga una serie de crímenes.
 
Así lo anunció Netflix:
 
 
 
"Wednesday muestra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas. Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", se lee en la sinopsis de la producción.
 
Además, Tim Burton también participará en ‘Wednesday’, debutando como director de televisión en esta producción de Netflix. El último trabajo cinematográfico del que formó parte, el estadounidense de 62 años, fue 'Dumbo' de 2019, la cual fue un live action del clásico de la empresa del ratón. 
 
Netflix confirma protagonistas de la serie de 'Los Locos Addams'