LogoTVNOTAS
Hermano mayor Meghan participará Big Brother VIP
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hermano mayor de Meghan participará en Big Brother VIP

Thomas Markle Jr., medio hermano de Meghan, promete escándalos y para empezar con la polémica, ya lanzó una advertencia.
No hay día en el que Meghan Markle, de 40 años y el príncipe Harry, de 36, pasen alejados de los medios, pues al parecer tratar de encontrar calma fuera de la monarquía británica, no está saliendo muy bien, y es que ahora es Thomas Markle Jr, de 55 años y medio hermano de la duquesa de Sussex quien podría ser un dolor de cabeza.
 
Recientemente se dio a conocer que Thomas Markle Jr, participará en el programa Big Brother VIP Australia de la televisión australiana y todo apunta a que dará mucha tela de donde cortar pues en el tráiler del reality show aprovechó para mostrar su postura de rechazo hacia su hermanastra.
 
En el video, se ve a Thomas, de 55 años, bajar de un lujoso automóvil mientras se autonombra "el hermano mayor de todos". A su vez, atacó a Meghan señalándole de 'superficial'.
 
Hermano mayor Meghan participará Big Brother VIP
 
 
"Soy el hermano de Meghan Markle, el 'gran hermano' por excelencia. Le dije al príncipe Harry, 'Creo que ella va a arruinar tu vida. Ella es muy superficial", mencionó.
 
Esta no es la primera vez que Thomas usa el nombre y posición de su hermana para darse a conocer, pues en varias ocasiones lo ha aprovechado para hablar mal de Meghan en los medios e incluso de manera personal dentro de la familia real.
 
 
 
Pues en el 2018 envió una carta a Harry para advertirle que "no era la mujer adecuada", debido a su "superficialidad" y carácter "manipulador".
 
Por este motivo, Meghan Markle se ha alejado tanto de él como de su hermana, Samantha Markle, y no los invitó a su boda con el príncipe Harry.
 
Hermano mayor Meghan participará Big Brother VIP