LogoTVNOTAS
Meghan Markle
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @meghanmarkle_official / @dukeandduchessofcambridge | YT: 60 Minutes Australia

Meghan Markle recibe fuerte advertencia de su padre Thomas

Thomas Markle dio una exclusiva a la TV australiana ante la que amenazó sacrle sus 'trapitos al sol'. 
Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, ofreció una entrevista a la televisión australiana que será transmitida el domingo, pero en un adelanto se destaca una fuerte amenaza que habría lanzado contra la esposa del príncipe Harry.
 
En el clip que habría compartido el programa 60 Minutes de Australia puede escucharse a Markle padre decir que si lo que Meghan quiere es que le saque sus 'trapitos al sol' para permitirle conocer a su nieta, pues eso hará. 
 
"Estaré muy decepcionado si no tengo la oportunidad de cargar a mi nieta"..."¿Quieres trapos sucios?, esta es la primera vez que hablaré sobre estas cosas", advirtió Thomas Markle de 76 años.
 
Meghan Markle ya había recibido amenazas de su padre
 
 
Asimismo, lamentó haberse enterado por medio de la radio sobre el nacimiento de su nieta Lili Diana, ya que tiene más de tres años sin hablar con Meghan.
 
"No he hablado con ella desde dos días antes de que se casaran", aseguró.
 
Los Duques de Sussex son padres de Archie y Lili Diana
 
 
Y es que parece ser que Thomas Markle no tiene otro mecanismo más que la amenaza, ya que recordemos que en 2020 advirtió a la Duquesa de Sussex que la demandaría si no lo permitía ver a su primogénito Archie.
 
"Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. (Ellos) No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Sólo quiere abrazar a ese niño una vez", expuso entonces Thomas Markle Jr., hermanastro de Meghan Markle.