LogoTVNOTAS
Kim Kardashian pide orden de restricción
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian pide orden de restricción tras recibir extraño regalo

La socialité recibió un paquete sospechoso en su domicilio.
Luego de que la influencer estadounidense Kim Kardashian, recibiera un extraño paquete en su domicilio, pidió a su jefe de seguridad aumentar el nivel de vigilancia y pidió una orden de restricción contra un fanático que la había acosado anteriormente.
 
De acuerdo con medios internacionales, la socialité recibió un paquete con un contenido sospechoso el pasado jueves 3 de junio, lo que la llevó a tomar medidas extremas para evitar cualquier percance en contra suya o de sus hijos.
 
A Kim Kardashian le llegó en una caja un anillo de diamantes y una píldora anticonceptiva de emergencia, aunque el paquete ya había sido revisado por el equipo de seguridad y no se reportó nada nocivo, el temor pudo haber invadido a la famosa.
 
 
 
Presuntamente el responsable de causar temor e intriga en Kim Kardashian, podría ser un seguidor obsesionado que ha acosado anteriormente a la famosa y que inclusive intentó irrumpir en su domicilio.
 
La primera vez que el individuo intentó entrar a la casa de la socialité, fue en febrero de este año, cuando fue ‘amablemente’ y pidió verla, pero se le fue negada la entrada, sin importar lo insistente que fuera.
 
Posteriormente el sujeto volvió a querer entrar a la residencia de la famosa asegurando que la llevaría a una cita romántica a Kim, sin embargo, tampoco se le permitió la entrada.
 
Kim Kardashian estaría temiendo por la seguridad de sus hijos
 
 
Además, la misma persona habría publicado en redes sociales una serie de fotografías de un documento que validaba el matrimonio entre él y la empresaria Kardashian, cabe destacar que el certificado marital era falso, por lo que la cuenta fue reportada y suspendida.
 
Para acompañar dichas fotografías del certificado, el hombre habría escrito un mensaje especial para su reina. “La reina Kimberly está sentada sola en su gran castillo, esperando a su caballero en armadura brillante”.
 
Es importante mencionar que hasta el momento la empresaria Kim Kardashian no ha dado declaraciones al respecto.
 
Kim Kardashian es acosada