LogoTVNOTAS
Adamari llora por Fonsi
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @hoydia

En plena separación con Toni Costa, Adamari López llora por Fonsi

La conductora recordó su divorcio con el cantante y no pudo contener las lágrimas. 
 

Adamari López se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, pues tras varios años de relación y una hija en común, anunció su separación de Toni Costa. Sin embargo; y pese a la polémica que se ha generado tras su ruptura, la también actriz rompió en llanto al recordar a su ex esposo Luis Fonsi, en plena transmisión del programa Hoy Día, que actualmente conduce. 

En entrevista para el matutino de Telemundo, López habló de los momentos más difíciles de su vida, los cuales aseguró fueron su frustración por no poder convertirse en madre y su divorcio del famoso cantante. 

“Uno, a veces, equivocadamente pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error. El lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor", expresó, visiblemente afectada sobre su relación con Fonsi. 

 

 

Ve: Adamari López y Toni Costa se separan

Cabe mencionar, que la famosa también señaló que el separarse de Fonsi ha sido sin duda algo sumamente doloroso y que la dejo marcada, a tal grado, que por primera vez acudió a terapia:  “Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara", agregó.

Adamari rompe en llanto

Estas declaracioness hicieron que los internautas se lanzaran en contra de la puertorriqueña, afirmando que no ha podido superar a su ex pareja o que su relación con Toni no fue importante para ella.

“Le dolió más el divorcio con Fonsi que con el padre de su hija”, “Después de ver lo que pasó con Toni, y ella todavía hablando de Fonsi, no sé qué pensar”, “Es terrible que no hable de Toni pero si sigue hablando de su divorcio con Fonsi. Ya aburre con ese hombre y esa historia”, “Que ya deje de hablar del ex, eso fue hace muchos años y el ni la menciona”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video compartido en las redes sociales del programa. 

Adamari y Luis Fonsi

Ve también: Adamari López se cansó de celar y mantener a Toni Costa tras bajar de peso