LogoTVNOTAS
Cuartel de la feas.
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

A actriz del cuartel de las feas, le explotaron sus implantes

Marcela Posada, quien dio vida a "Sandra Patiño" en 'Yo soy Betty, la fea', confesó que deberá remover sus implantes de seno.

 

'Yo soy Betty, la fea' continúa entre el gusto del público y para muestra su éxito entre los primeros 10 lugares de Netflix. Por supuesto, las integrantes del cuartel de las feas son de los personalidades favoritas, y entre ellas destaca Marcela Posada, quien recientemente dio a conocer en sus redes sociales que sus implantes de seno explotaron. 
 
Posada inició su carrera en el modelaje cuando era adolescente, y aunque en el melodrama hacía el papel de una mujer alta y de mal genio, la realidad es que la guapa actriz se caracteriza por su belleza, lo que la llevó a participar en varios concursos y desfiles como representante de Colombia.
 
La actriz que dio vida a "Sandra Patiño" es una de las integrantes de la telenovela que se mantiene vigente en Instagram, donde da a conocer sus proyectos de trabajo, fotos y videos de su vida personal, como sus viajes a la playa y sus momentos felices con su familia.
 
La actriz debe operarse ya.
 
 
Hace unos días, Marcela reveló a través de sus historias las cirugías a las que se ha sometido, confesando que desde muy joven se operó la nariz, y también que se puso implantes de seno, pero dio a conocer a sus seguidores que durante la pandemia estos reventaron. 
 
Marcela Posada.

La actriz que formaba parte del cuartel de las feas, tiene 50 años y sigue luciendo un cuerpazo que presume en bikini, sin embargo, quizás en las próximas fotos que publique se le verá con menos busto, debido a la operación que se debe realizar para remover los implantes.