LogoTVNOTAS
Dayanara y Marc.
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marc Anthony y Dayanara Torres se reencuentran en la graduación de su hijo

El cantante y la Miss Universo disfrutaron de una velada inolvidable junto a sus hijos.
Luego de que Marc Anthony fue captado comiendo con JLo tras rompe con Alex Rodriguez, el cantante formó parte de la ceremonia de graduación de preparatoria de su hijo Ryan, a quien procreó durante su matrimonio con la ex reina de belleza Dayanara Torres.
 
Tal como ocurrió hace dos años cuando Marc y Dayanara se reunieron para celebrar que su hijo mayor, Cristian, concluyó sus estudios de bachillerato, ahora, la expareja se volvió a juntar para aplaudir la dedicación de su segundo hijo.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dayanara compartió un video en el que incluyó el momento en que su hijo Ryan pasó al frente a recibir su diploma y donde también se aprecian imágenes al lado de sus padres, de su abuela y de su hermano mayor.
 
 
 
A pesar de la polémica separación que protagonizaron en 2003, el cantante y la Miss Universo han logrado construir una relación cordial por el bien de sus hijos, razón por la que siempre que alguno de los dos atraviesa por un momento importante en su vida, sus padres no dudan en verse para apoyarlos.
 
Pasaron una tarde agradable.
 
Recordemos que después del divorcio con el cantante, en 2004, Dayanara Torres dejó Miami y se mudó a Los Ángeles donde han crecido sus hijos, quienes siempre están pendientes de su papá. 
 
Los ex esposos se reunieron.