LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo volverá a escenarios
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alessandra Rosaldo retomará su carrera musical con Sentidos Opuestos

La cantante actriz confesó que ahora le tocará a su marido apoyarla profesionalmente.

Tras varios años de mantenerse alejada de los escenarios, Alessandra Rosaldo planea retomar su carrera como cantante, por lo que anunció el regreso del grupo que la catapultó a la fama durante la década de los 90, Sentidos Opuestos. 

En entrevista para el programa Ventaneando, Rosaldo aseguró que ahora será su esposo, Eugenio Derbez, quien tendrá ‘apechugar’ y apoyarla de la misma manera en que ella lo ha hecho con el por tantos años. 

“De mil amores y voluntariamente me he adecuado a sus horarios a sus proyectos. Cuando hubo que irnos a Australia, pues nos fuimos. Cuando dijo: ‘Se están abriendo las puertas de Hollywood, ¿qué te parece si nos vamos a Los Ángeles?’. Dije: Órale. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él para donde me muevo yo”, contó.

Sentidos Opuestos

Ve: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar, asegura Martha Figueroa

Y es que la cantante y su compañero Chacho Gaytán formarán parte de la nueva faceta del 90’s Pop Tour, cuya gira iniciará en diciembre próximo, por lo que e muy probable que tenga que pasar un tiempo en México. 

Sobre lo que su hija, Aitana, podría decir, Alessandra aseguró que no le preocupa y es que la pequeña se ha convertido en su fan número uno, pues gracias al internet descubrió a su madre como artista y no sólo la admira; sino que le encanta: “No sé cómo encontró o dónde salió, pero puso ‘Fiesta’, la canción de Sentidos Opuestos y se pone a bailar, y se la sabe perfecto, la canta y la baila. Cuando yo le pregunto: ‘¿Te gustaría verme cantar y bailar, otra vez?’, me dice: ‘¡Sí, mamá! ¡Claro que sí, mamá!”, agregó.

Alessandra y su familia

Sobre los rumores de su separación con el productor, Rosaldo comentó que son ciertos; pero no es que estén pensando en divorciarse, sino que llevan meses separados por motivos laborales: “Está filmando su nueva película y está en Atlanta.  y después de estar como muéganos, durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado”, finalizó.

Alessandra Rosaldo

Ve también: Alessandra Rosaldo niega los rumores de separación de Eugenio Derbez