LogoTVNOTAS
Salma Hayek.
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Salma Hayek conquista las redes con challenge de Britney Spears

A pesar de tener algunas secuelas del Covid-19, la actriz salió bailando con muy buena energía.
A Salma Hayek nada la detiene, pues sin importar que ha señalado que padece algunas de las secuelas por la Covid-19, la actriz veracruzana demostró que su estado de salud ha mejorado considerablemente al conquistar las redes sociales con el challenge de Britney Spears.
 
Tras la critica situación que vivió el año pasado cuando dio positivo a Covid-19 e incluso, reveló que su salud se deterioró al grado de creer que perdería la vida en su casa, Hayek lleva unas semanas muy activas.
 
"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ‘No, gracias. Preferiría morir en mi casa'", relató en su momento la actriz de 54 años.
 
 

Hoy a través de su cuenta oficial de Instagram, la también productora de cine sorprendió al mostrarse haciendo un challenge del sencillo 'Baby One More Time', a pesar de asegurar hace unos días que todavía no recuperaba la energía.
 
Salma contó su experiencia.
 
En las imágenes, Salma luce una playera y pants holgados en color negro junto con unos tenis blancos,  se muestra haciendo el reto al lado de varios bailarines que la compañan en escena.
 
Salma y su esposo.