LogoTVNOTAS
Maxine Woodside.
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maxine Woodside comparte lo que siente por Rogerio Azcárraga, su jefe

La locutora tiene una entrañable amistad con el presidente de Grupo Fórmula.
¡Por fin! Maxine Woodside comparte lo que siente por Rogerio Azcárraga, su jefe. La conductora titular del programa radiofónico 'Todo para la mujer', le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a don Rogerio, presidente de Grupo Fórmula, y los comentarios en torno a una supuesta relación no se hicieron esperar.
 
"Muchas Felicidades. Mi corazón que cumplas muchos más con mucha salud", escribió la querida locutora al pie de una fotografía en la que está abrazando a don Rogerio, hecho que levantó polémica en las redes sociales.
 
Según algunos usuarios de las plataformas sociales, Maxine y don Rogerio mantienen una relación sentimental, la cual habrían preferido llevar en secreto.
 
 
 
Recordemos que, Maxine Woodside siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada y trabajadora, y aunque nunca ha hablado de su situación sentimental es la primera vez que dedica emotivas palabras y un corazón a una persona del género opuesto.
 
Maxine levantó polémica.
 
Hasta el momento, la querida conductora no ha dado alguna declaración en torno a la polémica que levantó en las redes. Lo único claro es el cariño que le tiene a don Rogerio, quien le abrió las puertas de Radio Fórmula hace casi 32 años.
 
Don Rogerio cumplió 90 años.