LogoTVNOTAS
Andrea Meza.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novio de Andrea Meza comparte sus primeras fotos juntos

El tiktokero balconeó a la Miss Universo con inesperadas fotografías.
Luego de que Andrea Meza confirmará que sí tiene novio y mantiene una relación muy bonita con Ryan Anthony, un famoso creador de contenido estadounidense, el joven tiktokero compartió sus primeras fotos junto a su hermosa novia.
 
Recordemos que a partir del triunfo de Andrea como Miss Universo, las especualciones en torno a su situación sentimental comenzaron a surgir y por tal motivo, prefirió callar los rumores y revelar que está felizmente enamorada.
 
De hecho, en entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', la también ingeniero en softwares negó que la organización le tenga prohibido tener pareja, ya que, su vida personal es idependiente de su labor como Miss Universo 2021.
 
 
 
Ryan aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas fotografías, en las cuales lo vemos posando junto a la modelo mexicana, a quien también balconeó en otra imagen donde la vemos durmiendo tras un largo día de trabajo.
 
Andrea Meza al natural.
 
Recordemos que, Anthony es amante de la cultura mexicana. Ryan tradujo su segundo nombre al español para hacerse llamar Antonio y que se hizo conocido, entre otras cosas, por sus graciosos videos replicando dramáticas escenas de telenovelas en TikTok.
.
La pareja está feliz en Nueva York.