LogoTVNOTAS
Andrea Meza.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Meza confirma que tiene novio

La Miss Universo está feliz con su pareja.
En entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', Andrea Meza rompe el silencio en torno a su situación sentimetal y confirma que tiene novio. La Miss Universo se dice feliz de estar enamorada, al mismo tiempo que cumple con su responsabilidad de portar la corona más prestigiada.
 
Andrea aseguró que se encuentra muy feliz, sobre todo porque su pareja no se ha despegado de ella en esta importante etapa de su carrera como modelo.
 
Y aunque no reveló el nombre del afotunado, esto confirmaría que Andrea sí mantiene una relación con Ryan Anthony, la estrella de TikTok con quien se le ha visto convivir en las últimas semanas.
 
 
 
Recordemos que Ryan ha sido uno de sus mayores apoyos ahora que por compromisos laborales la joven ingeniera está viviendo temporalmente en Nueva York. Incluso, Meza aseguró que su novio está viviendo con ella en dicha ciudad.
 
La modelo está enamorada.
 
Por último, Andrea nengó que la organización le prohiiba tener pareja, ya que, sabe separar perfectamente sus compromisos laborales y sentimentales, tema que no es fácil, sin embargo, todo ha salido viento en popa.
 
Andrea está feliz en Nueva York.