LogoTVNOTAS
José Ron.
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Ron se renta para chambelán

El actor disfrutó los XV años de una de sus sobrinas.
José Ron es uno de los actores solteros más codiciados del mundo del espectáculo, y en esta ocasión aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer otra de sus facetas, la de chambelán de quinceañeras.
 
El también músico se dejó ver muy bien acompañado de una de sus sobrinas, quien celebró su fiesta de XV años, en la cual el querido histrión le sacó brillo a la pista toda la noche.
 
A manera de broma, José Ron compartió sus datos para ser contratado como chambelán, pues en época de pandemia sería una entradita de dinero extra.
 
 
 
Recordemos que el actor está sumergido en las grabaciones de la telenovela 'La Desalmada', la cual protagoniza junto a su exnovia Livia Brito. Ambos han dejado ver una probadita de sus personajes en la historia producida por José Alberto Castro. 
 
El actor es muy simpático.
 
Por otra parte, aunque en los últimos meses fue captado en varias ocasiones con Kimberly Dos Ramos, el galán de telenovelas asegura que sólo se trata de una linda amistad, pues considera a la guapa actriz como una hermana.
 
José Ron regresa a la tv.