LogoTVNOTAS
Daniel Elbittar.
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Daniel Elbittar llega a Televisa como villano de La Desalmada

El actor le hará la vida imposible a Livia Brito y a José Ron.
Por primera vez en 22 años de carrera artística, Daniel Elbittar pisará los foros de Televisa San Ángel al integrarse como el villano de 'La Desalmada', historia producida por José Alberto "El Güero" Castro, con la cual Livia Brito también regresa a la pantalla chica. 
 
La telenovela como bien sabemos tendrá un elenco multiestelar, pues contará con la participación de Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, y ahora la presencia confirmada del actor y cantante venezolano.
 
El personaje que Daniel intepretará se llama "César" y aparecerá a partir del capítulo 18, pero permanecerá hasta el final de la historia. En torno al perfil del mismo, es un hombre al que le mataron una hija y estuvo en la cárcel varios años.
 
 
 
El histrión aceptó venir a México a trabajar porque su esposa y su hijo también están con él en esta nueva aventura. Y es que, Sabrina Seara, actriz y modelo venezolana, aceptó mudarse temporalmente a nuestro país para estar cerca de su esposo y apoyarlo en su profesión.
 
El actor está tranquilo.
 
Recordemos que Daniel llegó a México en 2012 para protagonizar la telenovela 'La mujer de judas' y se mantuvo como el protagonista favorito de TV Azteca hasta 2016. En 2017, se integró al reparto de 'Guerra de ídolos' en Telemundo y al finalizar el proyecto decidió tomarse una pausa.
 
Llevan un matrimonio estable.