LogoTVNOTAS
Martin Regina.
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Regina Blandón y Martín Altomaro continúan su feliz noviazgo

El actor asegura que su relación va viento en popa.
Luego de confirmar que estaban juntos, Regina Blandón y Martín Altomaro han mantenido su relación lejos de los reflectores, pues ambos actores se caracterizan por ser discretos y vivir el presente. Y en esta ocasión, fue Martín quien hizo pública una fotografía junto a su novia.
 
"Cada día es mejor...", escribió el actor al pie de su publicación, en la cual también compartió que los mejores amigos de la actriz fueron testigos de la fotofrafía.
 
Por su parte, Regina le contestó un "te amo" a su novio, reafirmando que una de sus mejores decisiones ha sido estar al lado de Altomaro.
 
 
 
Recordemos que el pasado mes de diciembre, la pareja pasó Navidad junta. De hecho, la también cantante compartió una fotografía junto a su novio, la cual fue bien recibida por los seguidores de ambos.
 
La pareja está feliz.
 
En julio de 2019, empezó a circular que Regina Blandón y Martín Altomaro estaba saliendo tras el divorcio de la joven actriz. En enero de 2020, se dejaron ver juntos y TVNotas los captó beso y beso, lo que confirmó su romance, mismo que va viento en popa.
 
Tienen amigos en común.