LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniel Bisogno se ausentará de Ventaneando

¡Nuevamente fuera! Destapan los detalles por los que Bisogno se ausentará del programa de espectáculos.
A través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Alex Kaffie destapó que Daniel Bisogno se ausentará de 'Ventaneando' por una importante razón. El periodista aclaró los motivos de la salida de Daniel, la cual será temporal.
 
"Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira", comenzó a contar Kaffie.
 
"El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en 'Ventaneando', pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter" ...
 
El conductor estará de vacaciones.
 
 
"El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia. El viaje también ausentará de 'La Tetera', su programa de YouTube, al analista de espectáculos", dio a conocer.
 
 
Recordemos que este domingo, Pati Chapoy confirmó que su colaborador iba a ser despedido de la televisora el pasado mes de enero, sin embargo, ella logró salvar el trabajo del comunicador, lo cual espera Daniel esté valorando y aprovechando su nueva oportunidad.
 
Es su mejor opción.