LogoTVNOTAS
Pati Chapoy salvó a Bisogno
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a quedar fuera de Ventaneando

La productora dejó claro que aunque salvó al 'Muñe' ya no habrá más oportunidades para él.

En entrevista con Mara Patricia Casteñada, Pati Chapoy habló sobre uno de los conductores más polémicos de ventaneando. Daniel Bisogno, y los rumores que se desataron a finales del año pasado, cuando ‘El Muñe’ salió del programa por varios días. 

Aunque se crearon muchas especulaciones, nadie se había animado a hablar del tema a detalle, hasta ahora, cuando Chapoy confirmó que Bisogno iba a ser despedido y ella tuvo que salvarle el pellejo.

“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incómodo mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, dijo Chapoy, de 71 años.

 

 

Ve: Pati Chapoy confiesa que lleva una semana gastando todo su sueldo en médicos

Asimismo, la famosa periodista de espectáculos explicó que se llegó a fijar una fecha para la salida de Daniel, la cual ocurriría después del festeje de  los 25 años del programa.

“En enero de pronto me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les pedí que no era el momento adecuado, íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le bajara a sus intensidades”, comentó.

Ventaneando

 

Aunque logró que el polémico conductor tuviera una segunda oportunidad, Pati dejó muy claro que no habrá ni un chance más, pues si continúa metiendo la pata quedará fuera no sólo de la emisión, también de la empresa: “Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa; sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo,  porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”, concluyó.

Chapoy y Bisogno

Ve también: Pati Chapoy pide a usuarios de redes que no sean intensos con ella