LogoTVNOTAS
Pati Chapoy.
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pati Chapoy pide a usuarios de redes que no sean intensos con ella

La conductora mandó un mensaje a los usuarios que criticaron su más reciente entrevista con Enrique Guzmán.
Durante la más reciente transmisión del programa 'Ventaneando', Pati Chapoy cerró la emisión con un mensaje dirigido a todos aquellos usuarios de redes coailes, que criticaron su entrevista con el cantante Enrique Guzmán.
 
Recordemos que el día de ayer, la periodista entrevistó al papá de Alejandra Guzmán para hablar en torno a las fuertes declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía en el programa 'De primera mano', donde lo señaló de presunto abusador.
 
Con el rostro desencajado y al borde del llanto, la periodista cuestionó al intérpete de 'Tu cabeza en mi hombro', quien devastado ante la situación se defendió en todo momento.
 
 
 
El sentir de Pati Chapoy fue juzgado por varios internautas, quienes señalaron que la también productora de Azteca Uno lloró con don Enrique porque es su amigo, y de tal forma el sentimiento traspasaría la pantalla.
 
 
Entre otros comentarios, señalaron que el cantante fue bien recbido en dicho programa de espectáculos por la excelente relación que mantiene con Chapoy, quien habría cuidado al artista durante la plática. E incluso, recordaron cuando la periodista le dio la espalda a Gloria Trevi en el caso de Sergio Andrade.