LogoTVNOTAS
pati chapoy candidata
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chapoypati

Pati Chapoy critica a famosos que buscan un lugar en la política

La periodista dijo que rechazó ser candidata a algún puesto político. 

Pati Chapoy dejó en claro que la política no es una aspiración en su carrera, por lo que rechazó la invitación de ser la candidata de un partido político. 
 
La conductora de 'Ventaneando' no dio detalles sobre qué partido o que puesto le ofrecieron, pero fue tajante al decir que jamás aceptaría un cargo similar. 
 
"Hace poco sí, no voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona. El año pasado, platicando con equis personaje (me dijo): ‘Oye, ¿no te gustaría ser diputada?”, comentó durante la emisión vespertina de su programa.
 
pati chapoy
 
Pati Chapoy dejó en claro que la aspiración política no es algo que quiera para su carrera, por lo que a la invitación que le hicieron en 2020 respondió: “Yo le dije: ‘Por supuesto que no’…”, y reiteró su rechazo ante cualquier propuesta similar. 
 
“Oye, es una vergüenza que te lo pidan, dijo la periodista de espectáculos quien reiteró su rechazo hacia aquellos famosos que buscan algún cargo político en las próximas elecciones.  
 
pati chapoy
 
Es una burla. Qué brutos los que votan por ellos”, puntualizó sobre el apoyo que reciben estos personajes de farándula. 
 
Cabe mencionar que 2021 se llevarán a cabo las elecciones más grandes de la historia en México, en las que se disputarán 3 mil puestos de elección popular en todo el país.