LogoTVNOTAS
Venga la Alegría.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conductor de VLA trae los calcetines rotos

El conductor pide que le donen algunos pares.
Este día, uno de los conductores de 'Venga la Alegría' se dejó ver con los calcetines rotos durante el programa. Se trata de Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino", quien enterneció las redes sociales del programa, por lo que sus compañeros hicieron un llamado para poder donarle algunos pares.
 
Con un video de uno de sus calcetines rotos, el cual dejaba al descubierto su dedo gordo del pie, El Chino pidió que le regalaran algunos pares porque los suyos ya están para irse directito a la basura.
 
De inmediato, sus compañeros de la revista matutina inauguraron el chinotón, para que el chef estrene algunos pares nuevos, pues su clip enterneció a todos.
 
 
 
Al parecer, se pudo haber tratado de un accidente, pues el también ganador de una de las temporadas de MasterChef México acaba de abrir un segundo restaurante de ramen, su especialidad, en la Ciudad de México (CDMX).
 
Sueño cumplido.
 
Con un nuevo emprendimiento, su canal de YouTube al lado de Roger González, con quien se dice que mantiene una relación, y su amiga Daniela Obregón; y con su aparición diaria en VLA, El Chino estaría en uno de sus mejores momentos profesionales.
 
Se la pasan muy juntitos.