LogoTVNOTAS
Nodal y Belinda.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Christian Nodal lloró al pedirle matrimonio a Belinda

El cantante compartió la historia de su compromiso con Belinda.
En entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', Christian Nodal aseguró que no quería esperar más para caminar hacia el altar con Belinda, quien se ha convertido en una de sus mayores prioridades. Con esto en mente, el cantante decidió hacer de su compromiso una de las noches más especiales para su prometida.
 
Salvaje, un exclusivo restaurante de Barcelona, fue el lugar donde Nodal montó un espectáculo de casi 25 mil euros para demostrarle a la también actriz todo su amor. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el lugar estaba lleno de sorpresas y uno de los regalos más impactantes, el anillo corte esmeralda valuado en más de 3 millones de dólares con el que Christian se arrodilló frente a la cantante.
 
Aunque Nodal fue el primero en publicar las fotos de su compromiso, ahora reveló cómo fue su reacción, pues no pudo evitar el llanto todo el tiempo frente a su futura esposa.
 
 
 
El cantautor aseguró que no podía ni hablar cuando le preguntó si quería casarse con él, lo que resultó muy emotivo. Por su parte, Belinda estaba muy feliz y muy halagada por todas las sorpresas que le esperaban.
 
El cantante, muy seguro de sus sentimientos, afirmó que él deseaba casarse con la actriz después de tan sólo dos meses de noviazgo, ya que, fue un ángel que le salvó la vida. 
 
El cantante cuenta su sentir.
 
Recordemos que, después de anunciar su compromiso, Belinda y Nodal lanzaron la canción 'Si nos dejan', un éxito del mexicano José Alfredo Jiménez que ha sido interpretado por importantes figuras de la música en Hispanoamérica, y que ahora es el tempa principal de la telenovela mexicana que lleva el mismo nombre. 
 
Nodal comparte su experiencia.