LogoTVNOTAS
christian nodal tvnotas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nodal

Christian Nodal no escatimó en gastos para diseñar su sonrisa

El cantante diseñó su sonrisa y con ella conquistó a la princesa del pop, Belinda. 

Christian Nodal acaparó todos los titulares luego de que se diera a conocer su compromiso con la cantante, Belinda, y hasta se dijo que el anillo habría costado 60 millones de pesos. 
 
La noticia dejó a todos impactados y al parecer el cantante no escatima en gastos ni para su sonrisa, en la que habría gastado más de 300 mil pesos. 
 
Así lo dio a conocer el dentista personal del intérprete de 'Botella tras Botella', Christian Mejía, quien reveló que el recién comprometido diseñó su sonrisa en su consultorio.  
 
christian nodal tvnotas
 
"Él ya traía un diseño anterior y yo se lo cambié por porcelana, porque él se sentía un poquito inseguro a la hora de estarse presentando en videos, entrevistas, entonces cuando el acudió conmigo ese fue su principal motivo de consulta, o sea que no se sentía como tan cómodo", detalló el dentista. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el dentista Christian Mejía detalló que el diseño de la sonrisa de Christian Nodal fue un trabajo exclusivo para él. 
 
"Una vez que ya hicimos el diseño, que ya practicamente terminamos, le hicimos una sonrisa espectacular que ustedes pueden ver en todos sus videos y bueno tan seguro y tan feliz se siente que ahora conquistó a una de las mujeres más hermosas de méxico", mencionó.  
 
christian nodal tvnotas
 
"Es una persona que definitivamente no escatima en gastos. El tema del diseño de la sonrisa, el que se le hizo a él en específico fue algo especial que sí tuvo un costo elevado, no puedo mencionarlo, pero sí es costoso, pero totalmente él no escatima en ese sentido", añadió. 
 
Adelantó que proximamente será a Silvia Cristina, la mamá de Christian Nodal, a quien también le diseñará su sonrisa.