LogoTVNOTAS
mhoni vidente predicción belinda y christian nodal compromiso
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre el compromiso Nodeli

Mhoni Vidente dijo hace unos meses que Nodal le iba a entregar un carísimo anillo a Belinda.
Luego de que este 25 de mayo, Christian Nodal le pidiera matrimonio a Belinda, en una lujoso y romántico restaurante en España, los seguidores de la pareja han mostrado su felicidad ante el compromiso de los también llamados ‘Nodeli’.
 
Sin embargo fue desde noviembre de 2020 que Mhoni Vidente vio venir este momento que ahora vivimos y lo ratificó en febrero de 2021, diciendo que Nodal le daría un costoso anillo de compromiso a Belinda.
 
En una de sus predicciones, Mhoni Vidente sorprendió al decir que Christian Nodal le pediría matrimonio a Belinda tan solo unos meses de haber iniciado su relación.
 
Mhoni Vidente predijio el compromiso de Belinda y Nodal:
 
 
“Esta carta me indica que próximamente va a haber un casamiento, Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, así es, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos que le van a estar dando a Belinda”, comentó y esta predicción asombró pues se habla de que Nodal habría desembolsado de 950 mil dólares a 3 millones de dólares para comprar el anillo de compromiso.
 
mhoni vidente predicción belinda y christian nodal compromiso
 
 
En su predicción más reciente, cuando la pareja tenía 6 meses de relación, Mhoni mencionó, “Definitivamente es la pareja del momento… sí veo que le van a entregar el anillo y es una rocota, Belinda… una rocota de diamante y para mí que se viene casando cuando ella cumple años, siempre uno se casa cuando cumple años… y para mí es cuando ella ya quiere casarse y formalizar”, comentó la cubana en un programa de televisión en el que participaba.
 
mhoni vidente predicción belinda y christian nodal compromiso
 
En TV Notas, Christian Nodal y Belinda nos contaron sobre su amor en agosto de 2020 cuando comenzaron a salir y ahora nos sorprenden con su compromiso a 9 meses de relación.