LogoTVNOTAS
Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo y Belinda
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso de su hijo y Belinda

Christian Nodal y Belinda derraman miel.

Recientemente te informamos que esta tarde Christian Nodal cerró un exclusivo restaurante de moda llamado ‘Salvaje’, para pedirle matrimonio a Belinda en Barcelona.
 
Minutos después el joven intérprete publicó una fotografía junto a su prometida Belinda, quien lució un enorme diamante.
 
“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, acompañado de un emoji de anillo.
 
Ante esto las reacciones no se han hecho esperar, y una de ellas fue la de Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del cantante, quien utilizó sus redes sociales para expresar su sentir.
 
¡Habrá boda! Christian Nodal le da anillo de compromiso a Belinda
 
La señora compartió una fotografía de su hijo junto a la ‘Princesa del pop’, y el siguiente texto, donde dejó entrever que está muy feliz.
 
“Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.
 
 
En otros temas, en redes sociales comenzó a circular la información del costo del anillo que le entregó el compositor a la coache de ‘La Voz Senior’.
 
¡Habrá boda! Christian Nodal le da anillo de compromiso a Belinda
 
“Diamante de corte esmeralda de 12 ct tasado en más de tres millones de dólares”.