LogoTVNOTAS
Lety Calderón y Geraldine Bazán.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famosos ejercen su derecho al voto

Son varios los famosos que ya votaron en esta jornada electoral.
Este domingo 6 de junio, en México se llevan a cabo las elecciones intermedias para definir a los 500 miembros de la cámara federal de diputados, por tal motivo los famosos han salido a las calles a ejercer su derecho al voto.
 
Amas de casa como Lucero, Tania Rincón, Lety Calderón, Geraldine Bazán y Ludwika Paleta, entre otras talentosas, tomaron las medidas pertinentes de Covid-19 para poder acudir a sus casillas y votar.
 
Pedro Sola, Juan Soler, Leonardo Daniel, el productor José Aleberto Castro y el periodista Joaquín López-Dóriga, entre muchos más famosos, también salieron a votar por sus candidatos favoritos.
 
 
 
La que sorprendrió a todos fue doña SIlvina Pinal, quien aprovechó la tarde para acudir a su respectiva casilla y llevar a cabo su voto, libre y secreto, por un México mejor, como muchos de los famosos manifestaron en sus redes sociales.
 
La actriz se dejó ver en la calle.
 
La jornada electoral continúa hasta as 18:00 horas de este día, por lo que aún hay tiempo para que los ciudadanos que no han ejercido su voto, salgan con precaución y decidan por su país.
 
El actor compartió la foto.