LogoTVNOTAS
famosas que serán madres en 2021
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camifdzoficial/ @ferk_q/ @nattinatasha

Las famosas que se convertirán en mamás en este 2021

Estas parejitas del espectáculo anunciaron que pronto agrandarán a sus familias. 
Van apenas dos meses de la llegada del 2021 y el medio artístico no ha parado de sorprender al público con varias noticias. Lamentablemente, los decesos y contagios de Covid-19 han estado presentes en la farándula… pero no todo es malo, ya que varias parejitas de famosos han anunciado que pronto agrandarán a sus familias. Por esta razón, este día haremos un recuento de las celebridades que se convertirán en madres y padres en este nuevo año.
 
 
Camila Fernández y Francisco Barba
 
La hija de Alejandro Fernández se casó el pasado 1 de agosto en Guadalajara, lo cual no solo desató críticas porque la ceremonia se llevó a cabo en plena pandemia, sino también trajo rumores sobre un posible embarazo de la cantante.
 
Tras guardar silencio durante seis meses, el pasado 4 de febrero, la famosa y su marido confirmaron que se encuentran en la dulce espera de una niña, quien llegará en abril. Esta bebé será la primera nieta de ‘El Potrillo’.
 
Camila Fernández Francisco Barba serán papás
 
 
María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ y Christian Estrada
 
En nuestro martes de TVNotas, te contamos que la actriz y el influencer están esperando a su primer bebé a tan solo 8 meses de noviazgo, lo cual fue confirmado por ambos este 4 de febrero en el programa ‘Hoy’.
 
Próxima a cumplir los primeros 3 meses de gestación, ‘Ferka’ comentó que sus síntomas de embarazo comenzaron a inicios de año, y tras hacerse una prueba que resultó positiva, no se resistió y de inmediato se lo dijo a Estrada, quien está más que feliz porque será padre.
 
 
 
Natti Natasha y Raphy Pina
 
A unos días de haber hecho público su noviazgo y de haber anunciado que pronto se casarán, salió a relucir que el productor musical y la cantante esperan a su primer hijo.
 
Fue el conductor Lucho Borrego quien dio la noticia en ‘Suelta la Sopa’, donde además mencionó que la artista está en su primer semestre de gestación.
 
Cabe mencionar que Raphy ya tiene tres hijos, mientras que Natti no tiene ninguno. No obstante, ambos son divorciados.
 
Natti Natasha y  Raphy Pina anillo bebé
 
 
Emir Pabón y Stefanía de Aranda
 
Esta semana, la parejita reveló que está en espera de su primer bebé, tras 8 meses de feliz matrimonio.
 
Fue en un reciente viaje a Disneylandia donde Stefanía decidió darle la noticia al cantante, con quien se casó en junio del año pasado, en plena contingencia sanitaria por Covid-19.
 
Será en septiembre de este año cuando llegue a sus vidas el niño o la niña que esperan con ansias.
 
 
 
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
 
En abril de 2020, la cantante y el influencer terminaron con su relación por supuestas infidelidades de parte de él. Sin embargo, tiempo más tarde se reconciliaron y en octubre se casaron.
 
Tras unirse en matrimonio, Kimberly anunció que estaba embarazada de su segundo bebé, lo que sus fanáticos ya intuían. Ahora, la guapa famosa está a pocos días de dar a luz.