LogoTVNOTAS
arturo peniche busca regresar con su esposa gaby
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Arturo Peniche busca reconquistar a su esposa

Arturo Peniche aceptó que distanciarse de la madre de sus hijos fue una decisión abrupta.
A 7 meses de haber anunciado su separación, el actor Arturo Peniche reveló que está intentando reconquistar a su esposa, la psicóloga Gaby Ortiz.
 
“Estoy tratando de volver a cortejarla, estoy tratando de ligármela otra vez, claro que está costando trabajo, esta reconquista está siendo padre, me gusta”, dijo en el programa ‘Hoy’.
 
El famoso sostuvo que Ortiz es el amor de su vida, y desde que tomaron la decisión de casarse, hace casi 39 años, tiene un fuerte compromiso con ella.
 
arturo peniche reconquista esposa
 
 
“Yo me casé a los 19 años sumamente enamorado; cuando yo vi a esa mujer, dije: ‘yo quiero que esa mujer sea la madre de mis hijos’. Logré conquistarla, cautivarla, hacerla mi esposa”, detalló.
 
El también cantante señaló que fue él quien tomó la abrupta decisión de separarse de Gaby, por ello, está tratando de reconstruir su relación.
 
“Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento, es la primera vez que me sucede; que fui yo el que tomo la determinación, pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón, de una tormenta muy fuerte por la pandemia, fue todo al mismo instante”, declaró.
 
Así habló el histrión:
 
 
 
Además, Arturo Peniche puntualizó que optó por distanciarse de la mamá de sus hijos, Brandon y Khiabet, cuando ella le hizo saber que lo sentía ausente.
 
“Cuando me dijeron: ‘no has estado’ (…) me sentí agredido, dije bye, ciao, no quiero saber nada de nadie y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”, indicó.
 
Finalmente, Peniche destacó que las crisis de pareja son normales y ambos están poniendo de su parte para estar juntos, incluso han salido a comer.
 
arturo peniche esposa gaby ortiz se separan